viernes, 6 de julio de 2007

Tension entre Graciela Alfano y Moria Casan



La relación entre las dos jurados de "Bailando por un sueño" sería bastante conflictiva. Y eso se podría notar a simple vista. Se la pasan tirándose "dardos".
Por más que hicieron todo lo posible para llevarse bien y olvidar viejos enfrentamientos del pasado, Graciela Alfano y Moria Casán parecen estar unidas por una relación muy conflictiva.
En una de las grabaciones de 'Bailando por un sueño'-donde las dos ofician de jurado-Graciela llegó visiblemente nerviosa al piso sin que nadie supiera muy bien los motivos.
Pero con el correr de los minutos se pudo llegar a la conclusión de que parte de su molestia tenía que ver con ciertas actitudes que Moria tenía hacia ella.
Lo cierto es que en la grabación (que se podrá ver este viernes), ambas vedettes estuvieron todo el tiempo tirándose dardos e indirectas que, aunque las quisieron hacer pasar por una humorada-no dejaron de llenar el ambiente de tensión.
Hasta dicen que la Alfano se vengó, restándoles puntos a los participantes favoritos de la Casán y del presidente del jurado.
¿Nunca reinará la paz en 'Bailando por un sueño'?